spot_img

¿Qué es esto de jugar a la pelota un sábado a las 11 de la noche?



Sigue ganando Argentina en el Mundial y yo sigo chocha porque la gente se pone contenta. Pero como ya les conté, particularmente no me interesa el Mundial. Pertenezco a ese porcentaje mínimo de la población que no se engancha con los partidos, pero trato de disfrutarlos a mi manera.

Esta noche tenía función en el teatro, pero me la reprogramaron porque la gente miraba el partido. Escuchame FIFA: ¿qué es ésto de jugar a la pelota un sábado a las 11 de la noche?

Ojo que el otro día traté de verlo en serio. Me junté con algunas colegas comediantes que tampoco vibran con la pasión futbolera como yo, y pasó lo que suele ocurrir cuando te juntás a ver un partido con gente que no le importa el partido. Para empezar, dos de las tres que invité, llegaron tarde con el partido ya empezado. La atención duró… bueno, nunca estuvo. La tele quedó de fondo mientras comíamos y nos pasábamos data de peluqueros, electricistas y paseadores de perros.

Me dijeron que ahora existe algo llamado “cooling break”, una pausa para tomar agua, en realidad para pasar chivos, y ahí me avivé que faltaba gaseosa y salí a comprar. Obvio, ni un alma en la calle.

El partido seguía, claro, pero nosotras seguíamos en otra. A esta altura ni siquiera somos target de apreciar la belleza de los jugadores porque a todos les llevamos como 20 años y podríamos ser sus madres. Ya estamos más para fijarnos en el cuerpo técnico que, dicho sea de paso, bastante potros son.

Pero volviendo al Mundial, Messi siguió metiendo goles para alegría de todo un país. No recuerdo si hizo uno o más contra Austria… o Australia. Lo que sí sé es que justo en el momento del gol tampoco le estábamos prestando atención al partido. Por los festejos intuimos que algo bueno había pasado. Por suerte lo repitieron varias veces en la tele y lo pudimos confirmar.

Qué cosa este Leo. Me enteré por las redes que esta semana cumplió años y que los chicos juntan figus y les tocó su papá en el paquete, que es “la difícil”, y el goleador indiscutido de la historia de los Mundiales.

Gracias a sus goles ya estamos en 16avos. Hoy se juega un partido sin tanto nervio porque estamos clasificados, pero el viernes que viene, agarrate Catalina, porque empieza lo serio: a matar o morir. El rival todavía no estaba claro, dependía de algunos resultados cruzados, pero bueno… Somos los campeones, ¡vamos muchachos, que hay que ganar!

Confieso que esta altura, ya me estoy enganchando con mi antipasión futbolera.



Source link

Articulos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Articulos

spot_img

Ultimos articulos

Newsletter

Subscribe to stay updated.