Este fin de semana se terminó la espera de los clubes de barrio que darán inicio a su competencia en sus diferentes categorías.
Ya es sabido que en el ultimo tiempo la dirigencia del futbol barrial tomó la decisión de realizar un torneo de transición con la finalidad de jugar un campeonato anual.
Este torneo se jugó sin ascensos y con la posibilidad de que los clubes que no participen por un tema de costos puedan ceder a sus jugadores a equipos que se presentaran a este formato de torneo que en principio era sin utilizar de forma regular el reglamento interno de la asociación.
Los clubes que participaron tuvieron que desembolsar por el torneo de transición un promedio de $470.000 por equipo, de estos recursos los tres primeros lugares recibieron un premio en dinero la diferencia menos los costos de los arbitrajes deberán ser informados en asamblea para ver que se hizo con la recaudación, recordemos que la asociación es un ente sin fin de lucro.
En el balance deportivo de este ultimo tiempo debemos decir que se bajó la categoría D de la competencia por que varios equipos solicitaron un receso y otros lamentablemente no pueden afrontar los altos costos que genera el torneo.
Valor del torneo $ 864.690 por equipo en competencia, este valor se divide en ocho cuotas por mes de $ 108.086,31 en estos costos se incluyen. Los clubes esperan se vayan cumpliendo lo que se prometió en campaña para bajar un poco los costos de la competencia.
- Arbitrajes
- Mantenimientos de las canchas
- Elementos de limpieza
- Servicios de luz y gas
- Mantenimiento y insumos de enfermería
- 3 pelotas por club
- Redes y banderines
- Limpieza de sede social
- Trofeos y medallas