Deportivo tigre después del esperado ascenso a la primera división B de la asociación independiente de futbol de los barrios tomó el compromiso de seguir entrenando a la espera del inicio del nuevo torneo.
El programa deportivo voces de mediocampo emitido por su señal de Facebook en lmdeportes conversó con su máximo referente Pablo Muñoz quien adelantó como se están preparando para ser protagonista de una de las categorías mas complicadas del futbol barrial.
Se mantiene la base del equipo que ascendió: el dirigente y técnico del club mantuvo en su mayoría a los jugadores del torneo anterior y por temas de compromiso y trabajo alguno queda en el camino, pero debemos sumar un par de refuerzos para la competencia. La que se compleja sobre todo cuando vas teniendo bajas durante el torneo.
Al ser consultado por la gestión dirigencial actual de la liga, Pablo Muñoz comentó que son muchas categorías no es fácil estar ahí, sumado a la gente que se bajó de esta comisión en el camino y bueno los que están trataron de terminar de la mejor manera todo y ahora para el torneo que viene deberán sumar mas gente que ayude en las diferentes funciones que requiere la asociación.